viernes, 24 de junio de 2011

Tarjeta en cajita... para Divas ....

He estado trabajandi mucho y practicando con estos hermosos tutos.. del Aniversario de Divas in Recycling... he aprendido tecnicas nuevas y con materiales que tengo en casa...!!! me habia desanimado pues la verdad no tengo muchas herramientas especiales para el scrapbook... pero ahora uso algunas cositas para sustituirlas como.. cafe..te... pintura ailica.. sellos impresos.. colores de madera... etc etc... pero bueno.. ahora les muestro esta Card en cajita que nos enseño a hacer Magda...


Los letreritos son estampas de Decco... y las coloque sobre opalina gruesa y simplemte las recorte y estan pegadas con cuadritos de espuma que desde q los conoci me fascinaron para darle volumen a mis trabajitos...


Me gusta la sencillez pues solo con el diseño de la cajita se diceee muuuchooo!!!

gracias por sus mensajitos!!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario